Cambio en web personal

02-09-2006

Despues de llevar un tiempo escribiendo este blog creo que era necesario un cambio en mi web, más que nada, porque si estoy escribiendo sobre el tema de la accesibilidad, del software libre y demás, era un poco “raro” que mi web estuviera hecha en flash…

No voy a entrar en el debate de si flash es accesible o no, de echo yo tení­a una versi­ón accesible además de la de flash, pero esta ­última era la “principal” cosa que no veí­a muy l­ógica sobre todo con el tema que trato en este blog.

La nueva web aun está en fase de “pruebas”, ha sido realizada integramente con software libre, inkscape y gimp para los gráficos y quanta+ para la programaci­ón, realizada sobre cakephp (tambien libre ) .

Pronto pondré un tutorial, como el de JesusDa, pero más tirando para la parte de programaci­ón con cakephp ya que me ha parecido un framework bastante “sencillo” pero “super potente”

pd: todaví­a no está optimizada par IE….