La charla en el IES Al Andalus

19-05-2007

Al final, para ser mi primera charla, me gust­ó esto oye

En un principio, bastante nervioso, hasta el punto de haber olvidado muchas de las cosas que iba a decir, pero una vez terminé con las diapositivas y empezaron las preguntas me di cuenta de que esto, por lo menos, habí­a “calado” un poco.

Y al final yo creo que esa era mi intenci­ón, aprender a hacer una web accesible en 40 minutos, es algo IMPENSABLE, la idea era de se oyera hablar de accesibilidad web en las bases de los que serán los futuros desarrolladores web, cosa que creo, se consiguio y sino que se lo digan a Chema

Charla sobre Accesibilidad Web

Yo dando la charla

Agradecer a Isabel su confianza en mi, eso que nos conocimos en la B&B y parece que le gusto el tema, y a todos los que asististeis que espero que os haya servido para pensar un poco.

pd: la presentaci­ón la podeis encontrar en esta direccion , (gracias tambien, a jEsuSdA por su modificacion del S5 que he usado para la misma)