Manos a la obra… despues de las vacaciones

23-08-2006

Cuesta un poco lo de ponerse de nuevo con “ésto” despues de las vacaciones, pero ahora que estoy leyendo los correos y viendo algunas páginas que no veía desde hace una semanita creo que tengo algo de tiempo para actualizar un poco el blog.

Lo primero es que he realizado, unas pequeñas modificaciones en el template ya que con la nueva versi­ón de WordPress me estaban dando unos pequeños problemas, el resultado ha sido una mejora en el examinator bastante apreciable pues de 7.2 que tení­a antes la pagina, ha pasado a un 8.7

Bueno me imagino que esto “supondrá” una mejora en la accesibilidad, finalidad que es la que busco pero tampoco es para dormirse en los laureles.

En lecturas os aconsejo este interesante artí­culo de diseño web sobre linux en la página de jEsuSdA,en la que, mediante un ejemplo real, nos enseña las pautas para crear una web sin necesidad del Dreamweaver y usando s­ólo software libre.