Por fin nuevo año

05-01-2007

Bueno este es mi primer post del 2007 y que puedo escribir mejor que un resumen de este año pasado… 2006

Sinceramente este año pasado ha sido un año bastante raro, por una parte MUY MALO por esto pero sin embargo BUENO por el nacimiento de dos sobrinos… no se, la verdad es que me resulta un poco extraño pensar en alguien que falte, cuando tengo a dos “personajillos” nuevos con los que entretenerme, la vida a veces resulta parad­ójica, llorar por alguien que pierdes y reí­r por alguien que nace, pero seg­ún mucha gente, la vida es precisamente esto…. además, llevo ya un año casado y gracias a ella he pasado esta dura etapa de mi vida, creo que de la mejor forma posible. Esto en cuanto a mi “personalmente”, en lo que respecta a mi “profesionalmente” voy a hacer un año con linux y el tema de la accesibilidad con el tema web y mi experiencia es totalmente “satisfactoria”, hombre, tengo menos trabajo 🙁 pero el poco que tengo se merece un 10, se lo agradezco a todos los que han confiado en mi en el tema de su pagina web.

Para este año que entra …. solo pido salud para mi y los mí­os ( y todos los que leen este blog 😉 ) y si “cae” algo más de trabajo “bienvenido sea” 😉 … vaya y que los reyes se porten bien con todos