Época de cambios

24-06-2006

Bueno, despues de San Juan, me he dedicado a comprobar las notas que tengo… (en papel) y una de ellas es la de el paso completo al Software Libre, esto va a suponer bastantes cambios ya que Wind$ me tiene bastante cogido.

Llevo ya un tiempo trabajando sobre Guadalinex y la verdad es que me estoy acostumbrando a esta forma de trabajar, pero aun así­ tengo que echar mano a menudo de programas de Wind$ (sobre todo Photoshop y Flash) ya que el manejo de GIMP me esta costando un mont­ón, y las alternativas a Flash en linux, están “muy verdes”.

Lo primero será cambiar la página principal de la web en la cual no habrá ya una versi­ón flash, no es que ponga en entredicho la usabilidad/accesibilidad de flash, pero a­ún nadie me ha demostrado si con flash se puede hacer una web totalmente accesible, además ultimamente la polí­tica que están tomando con flash me parece como poco decepcionante

De todas formas, salvo algunas excepciones, ultimamente las paginas que estoy desarrollando solo usan el flash de forma decorativa y los resultados creo que están siendo bastante buenos, sobre todo en lo que respecta a los estándares.

Bueno veremos a ver como queda esto.