… y el tráfico sigue igual

15-09-2006

Desde que he empezado a trabajar despues de las vacaciones, me he propuesto hacer algo de ejercicio por eso me bajo andando hasta mi trabajo. Durente el trayecto de aproximadamento 30min. me encuentro con algunas situaciones “raras”.

Lo que me he dado cuenta es que el cintur­ón de seguridad se usa mucho más… bueno creo que eso es lo ­único bueno, porque la velocidad sigue siendo muy alta, ¿los cedas existen? y ¿ese artefacto para llevar en la cabeza, el casco? que gran desconocido…

Muchas motos (scooter) con gente j­óven y el casco en la parte de atras… y eso sino te los encuentras por la acera a “grandes” velocidades… y muchas cosas más….. semáforos, adelantamientos peligrosos, direcciones prohibidas (sin ir más lejos, hoy se ha metido un coche por direcci­ón prohibida cerca de mi trabajo y una chica que vení­a bien se lo ha recriminado y en vez de “morirse de la verguenza” el “tio” ha empezado a insultarla )

Es que no aprendemos….